Soy director de la Escuela Contemporánea de Humanidades donde trabajo además como profesor en cuatro seminarios de investigación. En estos programas se dan cita especialistas, creadores, investigadores e incluyen viajes y experiencias más allá del aula y de la pedagogía académica convencional. Los estudiantes que participan en estos seminarios proceden tanto del mundo de la creación como de la investigación o la esfera laboral.

Razones para estudiar Antiguos y nosotros en la Escuela Contemporánea de Humanidades

Alejandro Gándara cuenta por qué tiene sentido estudiar hebreos y griegos hoy en día, ¿están lejos o están cerca? “El seminario se dedica a ver qué hay de nosotros en todo lo anterior y cómo para explicarnos a nosotros mismos tenemos que saber quiénes somos en el tiempo”.

Alejandro Gándara presenta el curso 2015-16 en la ECH. ¿Por qué venir a la Escuela? #creandoescuela

El escritor y director académico de la ECH, habla de qué cosas les ocupan y preocupan en la Escuela: “Ofrecemos la posibilidad a la persona de poder articular aquello que en su vida es contradictorio, opuesto en sí mismo, y que le tortura continuamente y le hace difícil la propia vida “, afirma. Razones para que el próximo curso sea el tuyo.

¿Hablamos?

Si crees que podemos trabajar o colaborar juntos, completa el formulario y nos pondremos en contacto a la mayor brevedad.