Alejandro Gándara - web personal

Noticias

Etiquetas: Curso, Razón y Corazón, ECH

[Imprimir]

Compartir: añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  añadir a meneame 

Razón y Corazón

24/2/2010

La Fundación para las Artes, la Creación Literaria y los Sentidos, convencida del valor del curso "Razón y Corazón" impartido por Alejandro Gándara en la Escuela Contemporánea de Humanidades (ECH), ofrece 20 becas del 50% para eliminar fronteras al conocimiento en un año tan complicado como el que atravesamos. El curso, valorado en 300 euros, tendrá un precio final de 150 euros para los 20 alumnos que se inscriban y sean seleccionados.

"Razón y Corazón" da título a un curso concebido por el escritor Alejandro Gándara sobre las contradicciones y la historia de la identidad a lo largo del tiempo y en relación con nuestra forma de conocer y conocernos. Una reflexión sobre las posibilidades del individuo y de su sociedad para concebir y crear una vida con sentido y con horizontes de crecimiento privado y público.

En formato intensivo, el 16 y 17 de abril de 2010, comenzará el curso que va sobre las maneras de darnos identidad y de afrontar algunos asuntos que duelen tanto como alegran la vida. Desde la Biblia hasta la sociedad post-laboral, estos conflictos adquieren diferentes perspectivas y matices que pueden apreciarse a través de un recorrido por la literatura y los pensadores que ofrecieron los mejores modelos y propuestas.

Una historia de las ideas condensada, en torno a nuestra forma de darnos sentido a lo largo de la vida. Una oportunidad, que nadie se puede perder.

Más detalles del curso "Razón y Corazón"

© 2008 Alejandro Gándara

Tres Tristes Tigres